Trucos Juegos
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Categorias

 

Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Trucos Juegos PS2: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Publicado el: 09/03/2010 - Visitas: 1339 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar Truco:
  • Currently 3.51/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 196 Puntaje: 3.5

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN

Este juego llegó al mercado con el firme propósito prolongar la fuerza y el espíritu de la mítica consola de Sony. La llegada de la multipremiada serie de “Las Crónicas de Narnia”, basada en los libros del escritor británico C. S. Lewis significa un auténtico hallazgo desde el punto de vista técnico y desde el entretenimiento.

“Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” se inscribe dentro de una serie de juegos notables que le están dando un auténtico poderío a las consolas de PlayStation 2, prolongando el merecido estatus que dichas consolas tienen en el universo de los amantes de los videojuegos.

Este es un juego en tercera persona que recrea todo el universo del mundo paralelo - cargado de magia y de fantasía - de la aventura original si bien adolece, justo es decirlo, de algunos defectos en cuanto a la línea argumental (definición de los personajes, creación de los ambientes, etc.). El juego le da mucha mayor importancia al componente jugable que ya había sido desarrollado en la precuela del juego pero sobretodo, potencia el componente de acción y relega a un segundo plano el sistema de puzzles.

Al igual que la película en que se basa el juego - segunda parte de la serie - en el juego se potencian algunos aspectos que hacen a la evolución y la maduración de los personajes. Los especialistas han señalado que una gran variedad de aspectos gráficos y técnicos del juego tienen íntima relación con toda la saga - mundialmente famosa - de “El Señor de los Anillos” de J.R. Tolkien. Al igual que en esta, los enfrentamientos multitudinarios corren de la mano con el cumplimiento de las diversas misiones que van apareciendo delante del protagonista.

A modo de ejemplo de ese paralelismo, en “Las crónicas…”, la primera misión que debe cumplir el jugador tiene que ver con la recuperación del fabuloso cuerno propiedad de Susan.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes Trucos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Copyright (c) 2014 - trucos-juegos.net - Todos los derechos reservados .
Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad